martes, 8 de marzo de 2011

Detienen a asesor de edil de Nezahualcóyotl

Jorge Cisneros, asesor y secretario técnido del municipio de Nezahualcóyotl, fue detenido por policias federales y agentes de la SIEDO; se le vincula con la delincuencia organizada que opera en el oriente del Edomex

(El Universal): Por los delitos de presunta delincuencia organizada, portación de arma prohibida y extorsión, fue detenido el asesor y secretario técnico de Nezahualcóyotl, Jorge Cisneros.

La detención se realizó a través de un operativo que llevaron a cabo en las primeras horas de este martes, elementos de la Policía Federal y la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) .

Hasta el momento, el ayuntamiento encabezado por Edgar Navarro no ha emitido declaración sobre la detención de su asesor, que fue trasladado a las instalaciones de la SIEDO, en donde rinde su declaración.

A Jorge Cisneros, se le acusa de estar vinculado con la delincuencia organizada que opera en zona oriente de la entidad, además de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y extorsión.

2 comentarios:

Fernando SS dijo...

QUE TAMBIEN SE INVESTIGUE A EDGAR NAVARRO.. UN JUCIO POLITICO POR SU VINCULACION TAMBIEN POR ESTAR VINCULADO POR DELITOS A LA SALUD!! A LA INUTIL DE SU ESPOSA QUE ESTA A MANDO DEL DIF MUNICIPAL, DONDE REGALA PLAZAS PARA AMIGOS VECINOS Y FAMILIA CON ALTOS SUELDOS.
QUE NO TIENE LA MAS REMOTA IDEA DEL MANEJO DE UNA INSTITUCION ASI!.

Fernando SS dijo...

QUE SE INVESTIGUE A CESAR NAVARRO TAMBIEN POR DELITOS VINCULDOS CON EL NARCOTRAFICO Y LAS MAFIAS DE CD. NEZAHUALCOYOTL, DE BRINDAR PERMISOS PARA COMERCIOS FRAUDOLENTOS. ES NECESARIO UN JUCIO POLITICO PARA NAVARRO SANCHEZ!!

Entradas populares