sábado, 1 de octubre de 2011

En Nezahualcóyotl aprueban compra para asfaltar

(El Sol de México): Nezahualcóyotl, Méx.- En forma unánime, el Cabildo de Nezahualcóyotl aprobó la adquisición de 20 mil toneladas de mezcla asfáltica y de 80 mil litros de emulsión para ser utilizados en el Programa de Repavimentación de Calles y Avenidas de este municipio, por un monto de 25 millones de pesos.

Durante la 45ª sesión ordinaria que encabezó el alcalde Édgar Navarro Sánchez, se informó que la disposición de los recursos se hará efectiva con la aprobación del presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2012.

La mezcla asfáltica será utilizada para labores de mantenimiento, reencarpetamiento, bacheo e instalación de topes en vialidades de todo el territorio local, en respuesta a peticiones de vecinos.

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge García Méndez, dio a conocer que en para el caso específico de la avenida Bordo de Xochiaca, será la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México, a través de la Dirección de Vialidades, la autoridad encargada de reencarpetar dicha arteria.

"Estamos gestionando la pronta reparación de la carpeta asfáltica en ese lugar que había sido colocada por la propia la secretaría, pero que luego se deterioró a causa de las fuertes lluvias que se registraron en los meses pasados", dijo el funcionario.

Sin embargo, García Méndez reveló que el presidente municipal lo instruyó para que, en caso de no tener respuesta, sea Obras Públicas la que lleve a cabo tales trabajos, a fin de evitar que se sigan causando molestias y afectaciones a miles de automovilistas que circulan a diario por el Bordo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo un convenio para favorecer alas conpañias cementeras y de construcion. Vamos a tener calles mas resistentes pero la basura, las inundaciones, la falta de agua, la inseguridad, asaltos,violaciones,secuestros, narco...bien gracias.

Entradas populares